Esto es lo que les espera a los maltratadores de mujeres

En horas de la mañana de este viernes, el fiscal de la República, Tarek William Saab consideró que la fiscalía debía solicitar pena máxima contra los criminales y que “se le impusieran 30 años”. En este sentido, también aseguró que se creará servicio de atención a las víctimas de agresión a la mujer.

Saab se refirió al caso de Mayell Consuelo Hernández Naranjo, de 29 años cuya investigación inicio el 4 septiembre en colinas de Betanias, Charallave.

William Enrique Infante Borges, la ex pareja de Mayell, atacó a la fémina con una arma blanca en su vivienda, le propino varias puñaladas y la asfixió hasta causarle la muerte. Luego premeditadamente se cambió de ropa y arrojó el cuerpo de la mujer al río. El sospechoso fue acusado de Delito de feminicidio agravado y se encuentra detenido en Yare I aun no se ha declarado culpable.

Para atender este caso se designaron dos fiscales en materia de protección del niño y adolescente para la protección del hija de Mayell Hernández de dos años de edad.

También mencionó los casos de Rosa Hidalgo, maestra de Apure quien fue apuñalada en múltiples oportunidades y posteriormente su cuerpo fue calcinada por Ronald Moreno a quien se le dictaron 20 años de prisión.

La victima Zuleima Mejías fue asesinada luego de ser golpeada con un objeto contundente en la cabezapor su pareja, Leonel Padilla, tras dar termino a la relación sentimental.

Fuente EP Mundo La Patilla
Cargando...
Cargando...