Cargando...

Esto le hicieron las nevadas a la Torre Eiffel (Fotos)

La Torre Eiffel fue cerrada este martes a los visitantes debido a las malas condiciones meteorológicas, anunció la empresa que gestiona el monumento más emblemático de París cuando la capital y sus alrededores están en alerta naranja por nieve y hielo.

“Debido a las condiciones meteorológicas, la Torre Eiffel está cerrada para todos nuestros visitantes”, escribió la empresa pública en Twitter, invitando a los interesados a seguir “la evolución de la situación” en las redes sociales.

La Torre Eiffel recibió más de seis millones de visitantes en 2017. Asimismo, el temporal de nieve que afecta a buena parte del territorio francés, en particular al norte, causó algunos problemas en los transportes que pueden agravarse en las próximas horas si, como está previsto, arrecian las precipitaciones.

La compañía ferroviaria SNCF indicó que varios de sus trenes de alta velocidad (TGV) de la línea París-Burdeos fueron suprimidos o sufrieron retrasos a causa de la nieve, que caía abundantemente en diferentes puntos del trayecto.

El servicio de gestión del tráfico Bison Futé señaló en su página web diferentes tramos de carreteras con dificultades, sobre todo en el norte, especialmente en la región de Bretaña (noroeste) y en el norte del país.

En el sur, los mayores problemas estaban en los Pirineos, en los accesos a Andorra, pero también en torno a la ciudad de Aurillac.

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...