Saltar al contenido
Kate del Castillo en el juicio contra El Chapo
1
Ene

Estos famosos empiezan el 2018 con difíciles pronósticos

El 2018 ya está a la vuelta de la esquina, es por eso que la llamada Bruja Zulema, de la ciudad de México, “soltó la lengua” respecto a lo que según vivirán el año que viene varios artistas, tanto en lo personal como en el ámbito profesional.

Kate del Castillo

A pesar de pensar que su tierra natal, México, le jugó una mala pasaba al “traicionarla”, volverá llena de éxitos y dispuesta a conquistar otras fronteras. Sorpresivamente no tendrá cuentas por ajustar con la justicia, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El Universal de México.

Geraldine Bazán

Aunque durante el presente año su matrimonio con el actor Gabriel Soto sufrió un quiebre aparentemente definitivo, las cartas de la bruja Zulema arrojaron que tras varias conversaciones habrá reconciliación.

Vicente Fernández

El cantante, mejor conocido como Chente, vivirá días difíciles por su salud. Al parecer, a mediados del mes de marzo presentará problemas importantes con su corazón: “habrá lago de su corazón, respiratorio, habla de desgracia“, dijo la mujer.

Salma Hayek

Se convertirá en una mujer de armas tomar, pues llevará a todos los términos legales las acusaciones de abuso sexual que hizo hace poco hacia el director de cine Harvey Weinstein: “que se cuide el que le hizo problemas”, advirtió.

Luis Miguel

El sol de México volverá a sus deudas económicas. Según aseguró Zulema, en aproximadamente dos meses se enfrentará a la justicia de su país para resolver problemas económicos.

Manuel “Loco” Valdes

Gracias a un supuesto “pacto” el padre del cantante Cristian Castro se salvará de una dificultad respiratoria.

Thalía

La intérprete de Desde esa noche podría ser la más afectada. De acuerdo a lo que dictaron las cartas, Thalía estará luchando contra una “enfermedad” crónica que la llevaría a ser hospitalizada en el primer trimestre del año.