Saltar al contenido
25
Dic

Estos hábitos extraños revelan que eres una persona inteligente

La inteligencia es la capacidad que tiene una persona para resolver los problemas de la vida. Algunos hábitos que la delatan pueden resultar “extraños”. Ejemplo, si eres experto en autocriticarte. Un estudio realizado en la Universidad Cornell, en Nueva York, descubrió que las personas “incompetentes” no pueden detectar su propia incapacidad, lo que los lleva a tener auto imágenes infladas.

Hábitos extraños que revelan tu inteligencia

1. Sueñas despierta

Aunque mucha gente nos reclame de no poner atención a X o Y, por estar soñando despiertos, lo cierto es que “al permitirle divagar a nuestro cerebro, impulsamos nuestra creatividad y la resolución de problemas”, así lo descubrió un estudio de la Universidad de California.

2. Hablar sola

Quién nos viera diría que estamos algo “locos”, pero en realidad nuestra mente se encuentra trabajando. De acuerdo a científicos de la Universidad de Wisconsin, este hábito nos permite recordar mejor una lista de objetos.

3. Te molesta que alguien mastique

¡Sí, no es por intolerante! Las personas con altos niveles en cognición creativa suelen carecer de la capacidad para filtrar información sensorial irrelevante; lo que quiere decir que estás percibiendo todo, a veces de forma extremas.

Ya no tienes que sufrir más por tus hábitos “extraños”, pues éstos son muestra de que posees una gran inteligencia.