Estos son los líderes mundiales más populares en Facebook

Con más de 40 millones de seguidores en Facebook, el primer ministro de la India, Narendra Modi, se coronó como el líder mundial más seguido en esta red social según el último estudio de Burson-Marsteller.

El segundo lugar de este influyente listado se encuentra bastante lejos con 23.1 millones de seguidores en Facebook, casi la mitad de lo que tiene el primero. Se trata del ‘fanpage’ del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo, para medir e liderazgo en Facebook hace falta algo más que solo el número de seguidores. Para ello también se considera el ratio de crecimiento y la capacidad de interacción en la red social.

En este último aspecto, Donald Trump saca considerable ventaja ante Narendra Modi. El mandatario estadounidense tiene más de 204 millones y un ratio de interacción de 0.41%, mientras que el Primer Ministro de la India tiene 113.5 millones de interacciones, y una tasa de interacción de 0.30% en Facebook.

En cambio en cuanto a lo que se refiere al ratio de crecimiento de popularidad en Facebook, las palmas se las lleva Justin Trudeau. Según Burson-Marsteller, el primer ministro de Canadá tiene el ratio de crecimiento más alto de su rankin, con 62%.

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...