Estos son los lujos que ostenta la esposa de un gobernador chavista (Fotos)

La crisis económica no parece afectar en nada a las personas ligadas al Gobierno pues muchos de ellos llevan una vida de lujos.

El hambre, la inflación y la guerra de poder, son constantes que, desde hace varias años, están agobiando al ciudadano. Sin embargo, estas tres circunstancias no son preocupación para las personas ligadas directamente con el Gobierno de Nicolás Maduro, quienes, sin ningún tipo de pudor, llevan una vida de lujos.

Entre los más añejos y exquisitos licores, pasando por los más delicados y costosos banquetes, los altos funcionarios “rojitos”, junto a sus familiares, disfrutan día tras días de las “bendiciones” que les otorga la revolución. Tal es el caso de Fabiola de Córdova, esposa del gobernador “rojo rojito” del estado Guárico, José Vásquez.

Fabiola de Córdova se describe en su cuenta de Instagram como “1,76cm de sencillez, dulzura y humildad”. Sin embargo, a través de una serie de imágenes a las que tuvo acceso El Cooperante queda en evidencia la vida nada socialista que lleva. En ellas, se ve a la flamante “primera combatiente” muy sonriente y feliz en una paradisíaca playa. Así como con distintos vestidos en varios escenarios, y montando a caballo.

Mientras los funcionarios del Gobierno se olvidan de la célebre frase que inmortalizara al “galáctico” Hugo Chávez: “Ser rico es malo”, el pueblo venezolano vive la peor crisis que haya existido en la historia de Venezuela. Mientras hurgan en la basura, estos “rojitos”, disfrazados de pueblo, degustan las mejores comidas.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...