Estos son los secretos de las mujeres orientales para lucir jóvenes

Recientemente una gran amiga que estudió conmigo en la universidad viajó a Asia para cumplir uno de sus más grandes sueños: visitar Indonesia. Supongo que de alguna u otra forma, quería su propia versión de Eat, pray, love y lo consiguió.

A su paso por este país, en una comunidad de voluntariado conoció a una mujer muy especial, que según me contó, tenía 80 años pero lucía mucho, mucho, mucho menor. Movida por la curiosidad, se acercó al guía de su tour para hacerle algunas preguntas a la mujer y conocer un poco más acerca de su forma de vida y cómo logró conservar una aparente juventud que no puede pasar desapercibida para todos los que conocen su edad, aquí algunas de las claves que compartió con ella:

1. Tomar mucha agua

Una y otra vez hemos escuchado este consejo, tanto de expertos como de aquellos que no lo son. El líquido es fundamental para mantener la piel hidratada.

2. No cargues problemas que no son tuyos y aprende a “soltar” los conflictos

Pues sí… el estrés y el desgaste emocional son factores importantes para envejecer con dignidad. Así que probablemente es hora de que aprendas a meditar un poco más y a pensar que todo en esta vida tiene solución.

3. Incluye jengibre en tu vida

¡Sobre todo en té! Este tubérculo aporta grandes beneficios a tu vida, no solo te ayudará a quemar grasa, sino a mantener tu metabolismo en constante funcionamiento.

4. Dale una oportunidad a todo lo natural

Hablando específicamente de las frutas y verduras. Inclúyelas no solo en tu alimentación, sino también en tu rutina de belleza, las mascarillas son una apuesta segura.

Como ves, no hay nada que te impida llegar a los 80 años luciendo una versión increíble de ti misma.

Fuente EP Mundo Actitud Fem
Cargando...
Cargando...