Estrella de Pretty Little Lies sufre un terrible asalto

Lucy Hale fue víctima de un robo la semana pasada. E! News confirmó que la casa de la actriz en San Fernando Valley fue robada recientemente.

De acuerdo con TMZ, la casa de Hale fue asaltada el viernes 5 de enero, en horas de la mañana. El sitio reporta que los ladrones entraron a la casa de Hale luego de romper una de sus ventanas y procedieron a robar más de 15.000 dólares en bolsos y joyería.

Afortunadamente, Hale no se encontraba en casa al momento del robo, según reportó TMZ. Este martes, la estrella tomó su cuenta de Twitter para compartir que nadie fue herido en el robo.

“Gracias por todas las palabras de apoyo sobre mi casa, afortunadamente nadie salió herido”, tuiteó. “Triste de haber perdido algunas cosas con valor sentimental, pero agradecida por estar a salvo”.

Y Hale no permite que este incidente afecte su espíritu, ayer publicó una foto en Instagram donde se refirió a su asistencia al TCA para su próximo show, Life Sentence.

Robos frecuentes

Durante el último año han robado varias casas de estrellas en el área de Los Ángeles.

En octubre, la casa de Mariah Carey fue robada, y los ladrones escaparon con unos 50.000 dólares en bolsos y lentes de sol. Además, durante el verano, la casa de Hilary Duff también fue robada mientras la actriz estaba de vacaciones con su hijo.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...