Estrellas de Jersey Shore harán algo impresionante juntos

¡Llegó la hora del reencuentro! Nuestros guidos y guidettes favoritos regresarán a la TV en la muy anticipada Jersey Shore Family Vacation de MTV, que traerá de vuelta al elenco original (sin Sammi)… ¡con sus esposas e hijos incluidos!

En una nueva promo recién estrenada por MTV, finalmente nos dan algunas pistas de dónde se reunirá el elenco. “¿A dónde ca**jo se irán?”, se preguntan en el tráiler, antes de sugerir posibles destinos.

“¿La jo**da Nueva York? ¿Jo**da Dallas? ¿Jo**da Chicago? ¿Al Ole Jo**do Faithful? ¿A la jo**da Miami? ¿La Las jo**das Vegas? ¿Al jo**do Gran Cañón? ¿El jo**do Monte Rushmore? ¿A jo**da Seattel?”

Todas son posibles, ya que MTV está pidiendo a sus fans que escojan a través de un tuit, con la etiqueta #JSFamilyVacation. Pero solo hay un lugar por el que no se puede votar, como aclara la promo, “Ni de m**rda” a la Casa Blanca.

En la serie, Deena Nicole Cortese, Paul “Pauly D” Delvecchio, Jenni “JWOWW” Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole “Snooki” Polizzi y Mike “The Situation” Sorrentino se irán de vacaciones juntos y con sus familias.

¿Por qué Sammi no se unió? Una fuente le dijo a E! News que Sammi no quiere grabar con su ex novio, Ronnie, quien no estuvo en el viaje en auto de E! donde se reencontraron en agosto.

“Ella está feliz con su relación actual y no quiere irrespetarla”, compartió la fuente. Jersey Shore Family Vacation se estrenará en MTV a finales de año.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...