Estremecedor grito de Nikolas Cruz en el interrogatorio ¿Qué dijo?

Las víctimas y sobrevivientes del tiroteo en la escuela de Parkland, jamás olvidarán a Nikolas Cruz. Recientemente han sido publicadas imágenes del interrogatorio al que ha sido sometido, y en el que se evidencia su perturbación mental.

Después de que Cruz llevara a cabo un tiroteo, en el cual murieron 17 personas, fue capturado por la policía e inmediatamente interrogado. Este lunes, los abogados de medios de prensa pidieron a la justicia estadounidense que divulgara el interrogatorio que se le hizo; y es sencillamente estremecedor.

Editado para que no se conozcan los detalles del tiroteo que pudieran perturbar a los sobrevivientes y allegados a quienes murieron en el Marjory Stoneman Douglas, el video deja ver a un perturbado Nikolas pidiendo “¡Mátenme!”.

En el video también se aprecia al detective John Curcio, quien acompaña a la sala de interrogatorios policiales a Cruz.

El joven, vestido con ropa de hospital, afirma que una voz demoniaca en su cabeza lo llevó a hacer el tiroteo, pues le decía cosas como “quemar, matar, destruir”. Según dijo él mismo, dicha voz comenzó a oírla a menudo tras la muerte de su madre adoptiva, en noviembre de 2017.

Cruz confesó además que ese 14 de febrero disparó con un fusil de asalto a los alumnos y profesores dentro del centro del cual había sido alumno.

“Para mí, es yo y mi lado malo”, dijo Cruz de la voz que oía en su cabeza. “No me gusta el demonio. Tengo miedo”, repite el joven ante el detective de la oficina del alguacil del condado de Broward en una declaración contenida en 217 páginas, de las cuales 80 tienen algún contenido oculto.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...