Saltar al contenido
16
Ene

¡Estremecedor! La reacción de los hijos de José Díaz Pimentel (Video)

Actualizado: 16/01/2018 20:30

Este martes, familiares de José Alejandro Díaz Pimentel, compañero del expiloto del Cicpc, Óscar Pérez, y acribillado en un operativo en El Junquito, se presentaron en la morgue de Bello Monte.

Militares que custodiaban el lugar, les informaron a dos jóvenes, presuntamente hijos, que Pimentel estaba muerto.

Los jóvenes exigieron ver a su padre, sin embargo, los efectivos castrenses le indicaron que no podía hacerlo, que mantuviera la calma, que tenía que esperar trámites administrativos. Los jóvenes rompieron en llanto. Los efectivos castrenses pidieron a la prensa “respetar el dolor ajeno”.

Minutos antes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó la muerte de Oscar Pérez durante la operación para capturarlo lanzada el lunes por las fuerzas de seguridad en la que murieron otras ocho personas.

“Pese a todos los intentos de lograr una rendición pacífica y negociada, este grupo terrorista fuertemente armado inició de manera artera, malintencionada, un enfrentamiento con los organismos de seguridad actuante, generando lamentablemente 2 víctimas fatales de las fuerzas de seguridad”, dijo Reverol.