Saltar al contenido
13
Jul

Eugenio Derbez podría convertirse en padre

Actualizado: 13/07/2018 11:59

La familia del reconocido comediante mexicano Eugenio Derbez, podría estar por crecer mucho más. El matrimonio de Derbez y Alessandra Rosaldo ya cuenta con una hija de nombre Aitana, sin contar a los otros tres hijos del comediante frutos de relaciones anteriores.

No obstante, una serie de publicaciones de Alessandra Rosaldo hacen pensar a los fans que la actriz y cantante podría estar en la dulce espera.

Eugenio Derbez trató de aclara esto en entrevista con Univisión.

“No estaba enterado que pronto habría ‘uno más en la familia’… No sé de qué se trata, se los juro que yo tampoco sé de que se trata”, afirmó. “Le mandé un mensaje a mi mujer (para saber) de qué se trata esto de que viene alguien en camino, se lo acabo de preguntar. Me mandó una respuesta de audio pero no se los puedo poner porque no será algo que no pueda decir, pero les juro que yo tampoco sé que de se trata”, agregó.

Es posible que Alessandra pronto regrese a la televisión. Eugenio aclaró que en definitiva Aitana no tendrá un hermanito. “… bebé no es. Aparte que no he tenido tiempo así que más le vale que no esté embarazada. Bebé no es”.

View this post on Instagram

Hoy hace seis años mi sueño de ser tu esposa se hizo realidad… Y desde entonces, a tu lado y de tu mano, todos mis otros sueños, los que creía olvidados, se han ido convirtiendo uno a uno en la más hermosa e inimaginable realidad. Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe. Agradezco y bendigo todos los días nuestra vida juntos y la hermosa familia que hemos formado. Gracias amor mío @ederbez por tu corazón inmenso que nos ama incondicional e ilimitadamente, por tu esfuerzo por ser cada día un esposo y un padre mejor, por seguir haciéndome reír y por creer en nuestro amor más que en cualquier otra cosa en la vida. Volvería a vivir nuestra hermosa historia de amor una y mil veces más contigo, solo contigo y por siempre contigo. Te amo con toda la fuerza de mi corazón, mi ser y mi alma. ¡FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS MI AMOR! 🎩👰🏻 A&E Forever #AleyEugenio #yourestilltheone #andforeverwillbe #seisañosdecasados #doceañosjuntos #truelove💜 #amosertuesposa #nomecambiopornadie #family #PapáMamáyAitana #ytambiénFiona🐶💜

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on