¡Evacuaron estación del Metro!

Una falla en la vía de férrea en la estación Altamira de la Línea 1 del Metro de Caracas obligó a desalojar durante la tarde de este sábado a los usuarios de un tren que transitaba por esa parada del sistema de transporte. Por esta razón, la estación no está prestando en este momento servicio comercial.

La avería provocó un fuerte retraso en el sistema. La estación Chacaíto funciona como parada de desembarque de pasajeros: los trenes que se desplazan desde Propatria llegan hasta Chacaíto; allí los usuarios deben trasladarse hacia el otro anden, en dirección Palo Verde, para tomar otro tren que los lleve a las demás estaciones del este de Caracas. Los pasajeros que vienen de Palo Verde hacen lo mismo en la estación de Chacaíto para llegar al oeste de la ciudad.

Las autoridades del Metro de Caracas aún no han informado nada sobre el incidente, aunque los pasajeros dijeron que vieron una humareda en medio de la vía en Altamira. Los operadores piden a los usuarios tomar sus previsiones y tomar el transporte público superficial. El sistema de transporte no informó si habilitó rutas de Metrobús para facilitar la movilización en la ciudad.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...