Ex de Channing Tatum habló de más sobre el divorcio

Tras casi 10 años de matrimonio, Jenna Dewan y Channing Tatum confirmaran su separación, la actriz rompió el silencio y dio su propia versión del motivo de su separación, dejando muy claro que el alcohol no fue una de las principales razones del rompimiento.

De acuerdo con un comunicado difundido por ‘DailyMail’ negó rotundamente que el consumo en exceso de bebidas alcohólicas por parte del padre de sus dos hijos no fue el motivo de la separación.

“Feliz de aclarar que absolutamente ninguno de esos rumores es cierto. La razón por la que nuestra declaración fue tan positiva es porque esa es la realidad de la situación”, informó a dicho medio un representante de Jenna.

No obstante, esta declaración la hizo la actriz en medio de algunos rumores que indican todo lo contrario, y es que se ha dicho que Channing tenía un problema con el alcohol, e incluso habría coqueteado con otras mujeres.

El detalle es que no es la primera vez que se dice algo igual, en 2014 fue el mismo actor quien dijo para ‘The Mirror’ que quizá tenía un problema con la bebida, pero eso lo era lo que su entonces esposa había comprado. Mientras que en otro medio se dio a conocer que el actor había llevado serenata a una compañera de rodaje de la cinta ‘Foxcatcher’, en 2014.

Fuente EP Mundo Quien
Cargando...
Cargando...