Ex de Guaco sorprendió a todos con este importante anuncio 

A través de las redes sociales el cantante y compositor venezolano Ronald Borjas, anunció este miércoles 16 de mayo que su hija Miranda ya nació.

A pesar de que el exintegrante de La Súper Banda de Venezuela, Guaco, no había hecho mucho eco de la noticia, hace dos días hizo uso de su cuenta de Instagram, para publicar una foto de él y junto a esta escribió: “Esta semana es una de las más importantes de mi vida. Feliz semana para todo el mundo”, esto haciendo referencia al nacimiento de su hija.

En la misma contó con distintos comentarios, entre ellos: “Éxitos mi lindo y con la bendición de Dios todo saldrá genial”, “Conocerás el rostro de Dios y el amor verdadero, ya lo verás mucha salud a tu princesa.!”, “Te amo mi negro❤ Todo saldrá excelente con el favor de Dios y esa princesita vendrá sana y bellísima”.

A continuación las instantáneas publicadas hoy en su Instagram Storie:

Además, Dexy Borjas, madre del artista venezolano utilizó su cuenta de la red de la camarita para postear una fotografía de la nueva integrante de la familia. “Nació lo más hermoso y esperado de mi hermosa nieta te amo Miranda”, escribió la abuela junto a la instantánea.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...