Ex ministro rojito descubrió lo que prepara el Gobierno para esta opositora

La designación de un nuevo tren ministerial que anunció este jueves el presidente Nicolás Maduro tiene un tras fondo. Según el ex mayor general y ex ministro Hebert García Plaza, con esta “movida” se busca “amortiguar” los efectos de una posible detención a la coordinadora del partido Vente Venezuela, Maria Corina Machado.

“Nicolas Maduro con la designación de este nuevo gabinete feminista, tratará de amortiguar los efectos de la posible detención de Maria Corina Machado en los próximos días”, escribió en su cuenta de twitter, haciendo mención al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Más temprano, Nicolás Maduro anunciaba el nuevo cambio de gabinete ministerial y vicepresidencia de la República, vía Twitter.

La presidenta de la Constituyente cubana, Delcy Eloína Rodríguez, pasó a la Vicepresidencia Ejecutiva, sustituyendo a Tareck El Aissami, quien ha sido encargado con dos carteras: La vicepresidencia del Área Económica y Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

Otros enroques inesperados fueron los de la sancionada Marleny Contreras, esposa de Diosdado Cabello, quien a pesar de su “buen” desempeño en el Ministerio de Turismo ahora pasará al Ministerio de Obras Públicas; y el de Stella Lugo, tras dos períodos como gobernadora de Falcón y recientemente jefa del Territorio Insular Francisco de Miranda, quien ahora pasará al ministerio de Turismo.

Fuente EP Mundo La Patilla
Cargando...
Cargando...