Exestrella de la NBA se atrinchera y la policía halla algo macabro

La estrella del baloncesto en la Universidad de California en Los Angeles y de la NBA, Tyler Honeycutt, falleció luego de un enfrentamiento con la policía de Los Ángeles.

Honeycutt, de 27 años, que se había atrincherado dentro de una casa en el vecindario Sherman Oaks, aparentemente se pegó un tiro, dijo su ex entrenador de escuela secundaria, Bort Escoto.

El incidente comenzó el viernes por la noche cuando la policía respondió al llamado de un “hombre (armado) con una pistola”.

La estación de televisión local ABC7 informó que la madre de Honeycutt había llamado a la policía para decirle que su hijo estaba actuando “erráticamente”.

Un enfrentamiento que duró hasta las primeras horas de la mañana del sábado terminó poco antes de las 4 a.m., cuando los agentes entraron a la casa y encontraron a Honeycutt muerto.

“Era un gran chico, pero estaba teniendo algunos problemas”, dijo Escoto. “Por lo que sé, se pegó un tiro”.

Dos temporadas en el mejor baloncesto del mundo

Escoto dijo que Honeycutt había estado tratando de enforcar su carrera profesional de baloncesto en Rusia, pero que tenía dificultades para adaptarse a la vida en ese país.

Honeycutt jugó para UCLA del 2009 al 2011. Fue seleccionado por los Sacramento Kings en la segunda ronda del Draft de la NBA en 2011 y jugó 24 partidos en dos temporadas.

Fuente EP Mundo Noticia Al Día
Cargando...
Cargando...