Saltar al contenido
21
Dic

Exmilitar revela dónde están los alienígenas del caso Roswell (Fotos)

Recientemente un militar retirado estadounidense reveló en su libro que una base militar ubicada en EE.UU. alberga a los alienígenas que sobrevivieron en el incidente de Roswell en 1947, informa ‘The Sun’. En esa ocasión, una nave espacial extraterrestre supuestamente cayó en la ciudad estadounidense de Roswell, en el estado Nuevo México.

Roswell Área 51: lo que hay tras el incidente alienígena

Raymond Szymanksi, exmilitar de la Fuerza Aérea de EE.UU., afirma que los extraterrestres del aquel incidente fueron entregados a la base secreta estadounidense de Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser inspeccionados y guardados en túneles y bóvedas secretas. Según Szymanksi, que trabajó en el sitio durante 39 años, la instalación posee un vasto complejo de corredores subterráneos secretos llenos de extraterrestres ―vivos y muertos― del célebre incidente de Roswell, según escribió en su reciente libro ’50 Shades of Greys’ (Cincuenta sombras de los grises).

Foto de uno de los alienígenas del caso Roswell
Así traslaban los cuerpos de los alienígenas del caso Roswell

El militar retirado se enteró del “secreto” de la base durante su primera semana de trabajo en la instalación. Szymanksi afirmó que su mentor llamado Al le preguntó mientras le mostraba la base de Wright-Patterson: “¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?”

“Dijo que en 1947 hubo un accidente allí en Roswell y trajeron las máquinas y los extraterrestres aquí para una inspección y agregó que los guardaban en túneles secretos debajo de la base”, relató Szymanksi.

Durante las siguientes cuatro décadas el militar investigó la misteriosa conspiración en la base. “El hecho importante establecido aquí es que entonces ni una sola persona nunca me dijera ‘No tenemos extraterrestres aquí’. Vi muchas sonrisas pero nada de negación”, añadió.

Szymanksi, exingeniero, cree que para preservar los objetos de tecnología alienígena y los restos recuperados de los extraterrestres en la base fueron construidas varias instalaciones subterráneas con profundas cámaras criogénicas. Según ufólogos, documentos filtrados y la investigación de Szymanksi, en la base podrían hallarse entre 14 y 16 cadáveres de extraterrestres.

Sin embargo, el exmilitar confiesa no haber visto a ninguno de ‘los grises’, pero destacó que en la base había encontrado a personas sospechosas vestidas completamente de negro, que según él, podrían haber sido agentes especiales en búsqueda de información sobre alienígenas.

El caso Roswell sigue siendo un misterio que el gobierno estadounidense se a encargado de encubrir a toda costa, los ovnis, alienígenas, extraterrestres u otro objeto no identificado parece no existir para las autoridades y gobiernos del mundo. Aunque ya hay muchos avistamientos y testimonios de personas que dicen haber tenido algún contacto con seres de otras galaxias.

Con información de Actualidad RT