¡Exministra rojita se resteó con un candidato que no es Nicolás!

La exministra del Ambiente durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, Ana Elisa Osorio, señaló este lunes que su voto en las elecciones del próximo 20 de mayo será para el candidato Henri Falcón.

En una entrevista en el Circuito Éxitos 99.9 FM indicó que abstenerse de participar en los comicios es “caer en el juego” del candidato a la reelección, Nicolás Maduro, reseñó el diario Versión Final.

“No votar es votar por Maduro. Yo votaría por Henri Falcón y al día siguiente estaría la calle del frente, por lo menos para evaluar su gestión, porque lo que está ocurriendo es inadmisible, este Gobierno ha traicionado el legado de Hugo Chavez“, dijo.

Sostuvo que Maduro distorsionó las políticas sociales aplicadas por Chávez: “Hoy en día vemos gente comiendo de la basura y brotes de enfermedades como la difteria“, sumó. “El presidente Maduro está tratando que no lo tumben los militares, porque Chávez que fue militar y no se rodeó de militares, sino de gente capacitada. ¿Cómo un general va a controlar una empresa?”, puntualizó.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...