Exministro de Chávez despluma a Maduro por sus plancitos económicos

Las estrategias maduristas para recuperar la economía nacional no parecen ser acertadas, y así lo deja claro un exmiembro del gabinete económico de Hugo Chávez.

El exministro de Industrias Básicas y Minería de Hugo Chávez, Víctor Álvarez, rechazó las estrategias que está tomando el presidente Nicolás Maduro para atacar la crisis económica. sugeridas por un grupo de expertos chavistas entre los que se cuentan el exministro Luis Salas, Pascualina Curcio y Tony Boza.

“La inflación está trotando a razón de 2,4 por ciento diario; 100% mensual; donde la inflación anualizada entre mayo 2017 y mayo 2018 es casi de 25.000 %; y si la inflación sigue a este ritmo mensual vamos a estar cerrando el año con más de 200.000%.

El hecho de que el gobierno los esté escuchando a (expertos chavistas) y esté acogiendo sus recomendaciones y sus políticas no significa que ellos estén en lo cierto. Significa, en todo caso, que ellos son corresponsables del desastre económico y de la tragedia económica que está sufriendo el país. Ahí está la causa de estos problemas”.

Fuente EP Mundo Noticia al Día
Cargando...
Cargando...