Expandillero confiesa quién mató a Tupac Shakur

Keffe D, un expandillero cuyo nombre real es Duane Keith Davis, aseguró conocer la identidad del hombre que acribilló en septiembre de 1996 al rapero Tupac Shakur en Las Vegas.

La confesión de Keffe D fue realizada en el marco del documental ‘Sin resolver: los asesinatos de Tupac y Notorious B.I.G.’, en el que el expandillero asegura que estuvo dentro del automóvil desde donde se efectuaron los disparos que acabaron con la vida de Shakur.

El día del crimen, uno de los integrantes de la pandilla Crips —en cuyas filas también se encontraba Keffe D— fue golpeado por Tupac Shakur tras asaltar al rapero. Posteriormente, el grupo mafioso condujo por los alrededores hasta que encontró al músico y lo mató de varios balazos.

La ráfaga de disparos “vino desde el asiento de atrás” del vehículo, donde se encontraba Orlando Anderson, sobrino de Keffe D, junto a otros dos pandilleros, confesó el exmafioso, y agregó que decidió revelar esos detalles porque actualmente padece de cáncer y no tiene “nada que perder”.

Sin embargo, Keffe D rehusó dar más detalles o señalar el nombre del asesino de Tupac Shakur, alegando que prefiere guardarse el secreto para no violar “los códigos callejeros”.

En más de 20 años, ninguna persona fue arrestada ni acusada formalmente por este caso, rodeado de numerosas especulaciones que involucran incluso a la CIA.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...