Saltar al contenido
juramentacion de maduro
26
Dic

¡Explosiva revelación de Bocaranda sobre juramentación de Maduro!

Actualizado: 26/12/2018 15:43

El periodista Nelson Bocaranda lanza tremendo bombazo en sus redes sociales. Según el comunicador, la juramentación de Maduro podría adelantar su fecha. Con ello sorprendería a los venezolanos y especialmente a políticos, gobiernos y organizaciones, quienes esperan que tal evento ocurra el 10 de enero del año próximo.

Juramentación adelantada de Maduro

La fecha de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de la República en el próximo período, sería reprogramada para el 1º de enero de 2019.

Según Bocaranda, Maduro lograría su cometido con la ayuda de la “ilegítima” Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que preside Diosdado Cabello, y con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a cargo de Maikel Moreno.

“¿MADRUGONAZO? Afloran rumores que la ilegítima Constituyente podría adelantar -junto a una decisión del TSJ– la juramentacion de Nicolas Maduro ante ese TSJ para el 1º de enero y así sorprender a los que esperan el día 10\1\19 para otro írrito evento dictatorial”, escribió el comunicador a través de su cuenta en la red social Twitter.

Desconocerán a Maduro como presidente

Gobiernos de varios países han advertido que desconocen la legitimidad de Maduro a partir del próximo lapso presidencial, por lo que dejarían de considerarlo presidente de Venezuela a partir del 10 de enero.

Fuente: Maduradas