Explosiva revelación sobre el futuro de Ivanka Trump y Jared Krushner

Un explosivo informe, publicado por Vanity Fair, ha sacado a la luz la realidad: Ivanka Trump y su esposo, Jared Krushner, podrían dejar la Casa Blanca en menos de un mes.

La salida de Ivanka y Jared se daría después de las constantes fricciones entre los repúblicanos ultraconservadores del cículo cercano de Trump debido a sus puntos de vista liberales.

El artículo, firmado por Emily Jane Fox, menciona que la pareja podría dimitir por temor a que la presidencia del padre de Ivanka “arruine su reputación”.

“La apuesta actual es que los Trump-Kushner se mantendrán hasta mayo o junio, hasta que la escuela termine, si es que pueden llegar tan lejos”, menciona Fox.

Además, el reporte menciona que los escándalos de negocios de Krushner, sumado a la decepción en algunos temas del gobierno de su padre, serían razón suficiente para que Ivanka decidiera retomar su vida normal como empresaria.

Vanity Fair alega que Ivanka disfruta del poder de su trabajo, pero que las críticas por no ser capaz de contrarrestar las visiones políticas de su padre y de su equipo cercano habrían llegado al límite.

La autora también asegura que Ivanka esta muy molesta por los planes de su padre Donald Trump de armar a los maestros, así como por la decisión del ex asistente de campaña de Trump, Rick Gates, de cooperar con la investigación del “Rusiagate”.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...