Explosivas predicciones de Meredith Montero sobre caso Albán (Video)

Las explosivas predicciones de Meredith Montero sobre caso Albán dejarán sin palabra a más de uno.

La reconocida tarotista consultó las cartas en “La suerte está echada” y reveló lo que ocurrirá en el país en torno a la justicia venezolana y a la extraña muerte del concejal de Primero Justicia Fernando Albán.

La justicia venezolana será la protagonista en octubre, según las cartas, pues se predice un vuelco rotundo en los organismos del Estado, que impactará con declaraciones provenientes de diversas figuras judiciales de mucho peso desde el extranjero, tras la situación del concejal Albán.

Además, las cartas también reflejan situaciones irregulares que podrían presentarse con personajes políticos que soliciten asilo. De igual forma, una mujer podría intercambiar información valiosa que involucre al gobierno venezolano con la justicia internacional.

“Vienen nuevos jueces, nuevos fiscales y situaciones con abogados que cambian repentinamente. La justicia venezolana debería estar muy pendiente de quiénes trabajan para ellos porque definitivamente pueden hacer un boicot en contra del Gobierno”, reveló el tarot.

La carta del emperador se refiere a un juez de mucho peso que viene a hablar desde afuera para brindar apoyo a personas que han tenido problemas con la justicia.

Con respecto a las solicitudes de asilo, dos de ellos pueden ser rechazados.

Por otra parte, la carta de la templanza revela que “a pesar de que hay almas que ya están en el cielo, esto viene a ser una noticia de mucho auge, de mucho peso y que va a dar un vuelo a nuevas sentencias internacionales”.

“Lamentándolo mucho el fallecimiento del concejal Fernando Albán va a ser de cierta manera un detonante, va a traer muchas razones para dar un golpe bajo directamente al Gobierno y al Presidente. Todo lo que se haga con este tema va a ser de buen augurio para la salida democrática del Gobierno”.

Vienen mas averiguaciones y hay dos hombres que van a huir por este tema, revelan las predicciones de Meredith Montero.

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora
Cargando...
Cargando...