¡Explosivo! Lo que reveló Luis Florido de su nexo con los hermanos Rodríguez

Toda la semana el diputado de Voluntad Popular, Luis Florido, ha estado en el ojo del huracán. Florido reveló detalles sobre su relaciones familiares con Delcy y Jorge Rodríguez.

“Los hermanos Rodríguez y yo no somos familia; familia es con quien tu compartes y tienes vínculos”, dijo el dirigente opositor en una entrevista con Shirley Varnagy.

“Los lazos consanguíneos no los puedes elegir”, aseveró el parlamentario.

Florido, desde niño, escuchó hablar sobre los Rodríguez en casa pero fue hasta que cumplió 17 años que conoció a su primo, Jorge.

Los tres primos se sentaron, años después, en la Mesa de Diálogo instalada en República Dominicana.

El abuelo de los tres tuvo 45 hijos de varias mujeres, pero solo reconoció a su primogénita y a nueve concebidos en matrimonio, entre estos Vicente, padre del parlamentario. Los demás crecieron con sus madres, incluido Jorge Rodríguez, reconocido dirigente comunista torturado y asesinado en 1976 en un calabozo policial, contó a la AFP el legislador de 51 años.

“¡Epa, cómo estás!, le dije. Fue la única vez que lo vi hasta ahora. Tenía yo 17 años y él era un peludo”, añade, marcando el contraste con la calvicie del actual ministro de Comunicación.

A Delcy, presidenta de la todopoderosa Asamblea Constituyente chavista, apenas la vino a conocer personalmente en República Dominicana.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...