Saltar al contenido
7
May

¡Explotó! Osman Aray botó la piedra en el aeropuerto de Barcelona

Actualizado: 07/05/2018 7:08

Durante su visita a de Barcelona, Osman Aray repudió el pésimo servicio que presta el aeropuerto de esa ciudad. Altas temperaturas y baños sin agua fueron el coctel que le sacó la piedra al animador de Televen.

Llamó “politiquería barata” a la situación actual de las autoridades nacionales por tener al país estancado y mermar la calidad de vida de los venezolanos.

“Lo que repudiamos los venezolanos de las autoridades más allá de la politiquería barata que tiene al país estancado, es la pésima gestión que se ve en todo! Es detestable el calor de quinto mundo que se vive en el aeropuerto de Barcelona”, opinó.

El exconductor de “La bomba” comentó que fue testigo de “niños llorando, señores con bajas de tensión, baños asquerosos sin agua y calor, calor, calor. No sé que más atraso puede haber. Sería mejor abordar directo desde la pista tipo terminal marginal porque al aire libre se pasa menos trabajo y menos calor que en este aeropuerto de m…..”

View this post on Instagram

Lo que repudiamos los venezolanos de las autoridades más allá de la politiquería barata que tiene al país estancado, es la pésima gestión que se ve en todo! Es detestable el calor de quinto mundo que se vive en el aeropuerto de Barcelona . Niños llorando, señores con bajas de tensión, baños asquerosos sin agua y calor, calor, calor. No se que mas atraso puede haber. Sería mejor abordar directo desde la pista tipo terminal marginal porque al aire libre se pasa menos trabajo y menos calor que en este aeropuerto de m…..

A post shared by Osman Aray (@osmanaray) on

Algunos de sus seguidores de la red social respaldaron sus palabras al contar sus propias experiencias en ese y otros aeropuertos nacionales, e incluso llegaron a compararlos con los internacionales.

View this post on Instagram

Para liberar el estrés que produce el caos! Llegaron mis personas favoritas para hacer una buena combinación: hamburguesas+cervezas+futbol=Domingo familiar genial, mis padres son un bálsamo hermoso ojalá que esta situación no me haga separarme de ellos … por cierto estoy de promoción #vidadecelebridad viene pronto. Prime time

A post shared by Osman Aray (@osmanaray) on