Familiares de Modesto Díaz confirman la verdad de su muerte

La sospechosa y trágica muerte Modesto Díaz en las instalaciones “El Helicoide” del Sebin enciende la polémica en el país. Ahora los hijos del fallecido explicaron las circunstancias que rodean al lamentable deceso del preso.

Quever Díaz, hijo de Modesto, explicó que durante la visita del domingo 28 de octubre se pudo percatar que no podía caminar por si solo y estaba desencajado “yo no se si me estaba entendiendo”. Se conoció que murió el domingo cuatro de noviembre.

Se pudo conocer que según la autopsia de Modesto Díaz, la causa de muerta fue un infarto intestinal. Marvin Díaz, hijo del detenido, indicó que la causa de la muerte la intensificó las condiciones deplorables en la que este se encontraba pues se encontraba en constante aislamiento.

Impune

El sargento primero retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, Modesto Díaz fue detenido desde el 25 de agosto por porte ilícito de arma y su audiencia preliminar estaba pautada el 1 de noviembre “nunca tuvo derecho a la defensa”, denunció Marvin Díaz.

Fuente EP Mundo Alberto News
Cargando...
Cargando...