Fanáticos se reúnen en el velorio de Luis Valbuena y José Castillo (Foto)

Cientos de fanáticos se reunieron a las afueras del velorio de Luis Valbuena y José Castillo para darle su último adiós a ambos peloteros que fallecieron trágicamente el día de ayer.

Fanáticos se reúnen en el velorio de Luis Valbuena y José Castillo

El velorio de Luis Valbuena y José Castillo se llevó a cabo en el funeraria Metropolitana de Barquisimeto, en el estado Lara, Venezuela.

En la fotografía publicada por TVVenezuela Noticias se puede ver como miles de fans se reunieron para darles su último adiós a ambos beisbolistas, mientras que otros miles más envían su pesame por medio de las redes sociales.

Recientemente la Major League Baseball le hizo un sentido homenaje a Luis Valbuena quien jugó en los Anaheim Angels, equipo que también le escribió un mensaje en donde se lee:

“Un compañero de equipo, un competidor, un amigo. Compartimos fotos de Luis Valbuena en este momento de perdida, con la esperanza de que traiga confort luego de la perdida de este exÁngel”

Muerte de Luis Valbuena y José Castillo

Los jugadores fallecieron la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito en la carretera de Yaracuy. Delincuentes colocaron piedras en la vía para robar a los conductores que transitara por la zona.

Carlos Rivero, jugador de Cardenales, iba en el carro junto a Castillo y Valbuena cuando el chofer intentó esquivar las piedras lo que ocasionó que perdiera el control de la camioneta.

Rivero fue llevado a un centro de salud y se encuentra fuera de peligro, sin embargo Castillo y Valbuena no sobrevivieron al accidente.

Rivero asistió la mañana de este sábado al velorio de los beisbolistas y grandeligas venezolanos.

Fuente EP Mundo El Nacional
Cargando...
Cargando...