Saltar al contenido
2
Ene

¡Fans de Marvel! Aquí todo lo que debes saber de la película de Venom

Actualizado: 02/01/2018 12:46

Esperar una película que ha generado mucha expectativa es como una cita a ciegas: estás emocionado pero no sabes lo que va a venir. Y en esta clase de casos, siempre es bueno saber un poquito más de esa persona/película. Por eso, te diremos todo (que es casi nada) de lo que se sabe de Venom, una película de superhéroes que nadie necesita, pero que todos queremos ver porque Tom Hardy en el papel principal.

Para empezar, y aunque parezca cosa básica, la cinta ya está en proceso de filmación con todo y fecha de estreno. La tendremos hasta principios de octubre con una clasificación “R”, lo que quiere decir que será un poco violenta tipo Logan, para que nos entiendan. Hasta aquí todo bien y la cosa se pone mejor…

Tom Hardy, el malvado Bane de The Dark Knight Rises y el desalmado que dejo a Leonardo DiCaprio morir en The Revenant, suplirá a Topher Grace (gracias a Dios o a los guionistas) como el periodista Eddie Brock que entra en contacto con vida extraterrestre para convertirse, finalmente en este malvado simbionte.

Luego, la encantadora Michelle Williams interpretará a Ann Weying, la ex esposa de Brock que se convierte en la sensual “She-Venom”. Además, Venom contará con la participación de Scott Haze (Child of God) y Riz Ahmed (Rogue One) que, como dicen los rumores, le dará vida a “Carnage”. Sin embargo, lo mismo decían de Matt Smith (The Crown), Matthias Schoenaerts (The Danish Girl) y Pedro Pascal (Game of Thrones).

Ahora, Spider-Man, o mejor dicho Tom Holland, no aparecerá en esta cinta. Sin embargo, Sony tiene preparadas muchas películas centradas en los villanos de Spider-Man, así que en cualquier otra de las secuelas, podría aparecer con Venom. Quién sabe.

El director Ruben Fleischer, quien a nos regaló grandes filmes como Zombieland, dijo a Variety que esta película será muy oscura y se centrará en la parte malvada del personaje en la que se explorará es relación de amor apache entre el simbionte y Eddie Brock.

Así que si te mueres por escuchar el famoso “Tú eres Eddie Brock. Yo soy el simbionte. Juntos somos Venom”, tendremos que esperar muchos meses. Sin embargo, con seguridad y depositando todas nuestras esperanzas en que no se tratará de algo como Suicide Squad, vale la pena.