Los encuentros claves de la fase de grupos Rusia 2018 que no te debes perder

Todos los encuentros de la Copa Mundial de la FIFA serán emocionantes, llenos de rivalidad y algarabía. No queda duda que algunos partidos de la fase de grupos Rusia 2018 serán más destacados que otros debido a la importancia y necesidad de algunos equipos por quedar clasificados en algunos casos (según predicciones) en segundo lugar. Acá recopilamos algunos de esos encuentros claves de la fase de grupos que no te debes perder.

Partidos claves de la fase de grupos Rusia 2018

Grupo A

Artem Dzyuba, delantero de la selección de Rusia

Rusia vs  Arabia Saudí (14 de junio de 2018)

El partido inaugural de un Mundial es un acontecimiento esperado ansiosamente por los aficionados al fútbol de todo el mundo, ya que marca el comienzo de otra fascinante fase final mundialista. En el estadio de Luzhnikí, en Moscú, la anfitriona Rusia recibirá a Arabia Saudí el 14 de junio de 2018 en el esperadísimo primer encuentro del campeonato. Los Hijos del Desierto serán la primera selección asiática en disputar el partido inaugural de un Mundial.

Grupo B

Este partido será uno de los más esperado de la fase de grupos Rusia 2018.

Portugal vs España (15 de junio de 2018)

Sochi albergará un choque de enorme interés en la primera jornada del Grupo B. Será un partido para no perderse.

Grupo C

Olivier Giroud, francés que juega como centrodelantero.

Dinamarca vs Francia, (26 de junio de 2018)

Este duelo netamente europeo se celebrará en la última jornada de competición del Grupo C y supondrá el reencuentro de dos países que se conocen bien y que ya se han visto las caras en dos ocasiones en la Copa Mundial, ambas en el tercer partido. De camino al título en 1998, Francia ganó por 2-1. En cambio cayó por 2-0 en la debacle de 2002.

Grupo D

Leonel Messi, todos los ojos y esperanzas están sobre él.

Argentina vs Croacia, (21 de junio de 2018)

Los dos equipos teóricamente más fuertes de la zona se enfrentarán por primera vez en un Mundial desde 1998, cuando Argentina ganó por 1-0. Lionel Messi de un lado e Ivan Rakitic del otro prometen un partidazo que, para más morbo, será el segundo encuentro de ambos y definirá posibilidades y ánimos para evitar a Francia en octavos o… superar la primera fase.

Grupo E

Neymar Jr, buscará lucirse en este mundial.

Brasil vs Suiza, (17 de junio de 2018)

Con los ojos puestos en el Grupo F, el partido entre ambos es de vital importancia para quedarse con la cima del sector y evitar un posible cruce con Alemania, la actual campeona del mundo. Además, el encuentro seguramente resultará muy atractivo, ya que en la cancha se encontrarán el estilo alegre y ofensivo de Brasil frente a una Suiza que, aunque no tiene esa potencia ofensiva, también es partidario de la velocidad y el buen trato de pelota.

Grupo F

Javier Hernández (Chicharito), este será su tercer mundial.

México vs Suecia, (27 de junio de 2018)

Si se parte de la base del favoritismo de Alemania, vigente campeona del mundo, el choque entre México y Suecia podría resultar decisivo en la lucha por el segundo billete para octavos. Será el último para ambos y, cuando jueguen el 27 de junio, habrán pasado 60 años sin medirse en un Mundial. La única vez fue en 1958 con triunfo de los locales por 3-0.

Grupo G

Marcus Rashford, delantero de la selección Inglesa.

Inglaterra vs Bélgica, (28 de junio de 2018)

Bélgica lleva años figurando entre los pronósticos, pero la brillante generación actual de los Diablos Rojos empieza a tener ya una edad. ¿Y si la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 le permitiese alcanzar ahora la madurez? El problema es que se medirá en la propia fase de grupos con una Inglaterra que está recibiendo los mismos elogios desde que encadena un éxito tras otro gracias a un equipo rejuvenecido. Entre dos posibles tapados para la victoria final, el duelo promete, y más aún teniendo en cuenta que la mayoría de los integrantes del plantel belga compiten en la Premier League.

Grupo H

James Rodríguez, será el eje de la Selección Colombia.

Polonia vs Colombia, (24 de junio de 2018)

El choque entre polacos y colombianos en Kazán será el primer entre ambos en un Mundial y podría resultar decisivo respecto a quién pasará a la segunda fase. Ambas selecciones poseen una serie de talentos con potencial para brillar con luz propia en el certamen, y este duelo en el Kazán Arena puede ser un buen trampolín para una actuación individual o colectiva memorable.

32 selecciones muy diferentes en esta primera fase de grupos Rusia 2018 pero todas con un solo objetivo: ganar. ¿Sabes cuánto ganan los equipos que participan en el mundial?

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...