Saltar al contenido
17
Ene

Filtran el último mensaje de la única mujer muerta en operativo (Audio)

Actualizado: 17/01/2018 19:05

La crueldad oficial se ensañó contra el expolicía Óscar Pérez y el grupo rebelde que lo acompañaba, entre ellos el de una mujer.

Emboscados con lanzagranadas, los esbirros del régimen atacaron sin piedad el lugar donde se encontraba el exinspector del Cicpc Óscar Pérez, durante el operativo realizado este lunes en El Junquito por los cuerpos de seguridad del Estado en su contra.

Y allí estaba, asustada, Lisbeth Andreina Ramirez Mantilla, la única mujer del grupo de Óscar Pérez quien se despidió en medio del ataque, llena de llanto y dolor.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el periodista Alberto Rodríguez filtró un audio sobre el último y desgarrador mensaje de Lisbeth Andreina Ramirez Mantilla, abatida.

Óscar Pérez indicó en videos publicados en su cuenta de Instagram que lo atacaban tanto a él como a su grupo con un RPG (el arma descrita por San Miguel). Durante el resto del material audiovisual dijo que quería entregarse y que las fuerzas del Estado querían dispararle para asesinarlo.

El operativo terminó con la muerte de dos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (PAES), del ex inspector del Cicpc y de Heiker Vázquez, líder del colectivo Las Tres Estrellas que opera en el sector 23 de Enero.