Saltar al contenido
30
Dic

¡Fin del misterio! Esto es lo que hace ahora Adela Noriega

Actualizado: 30/12/2018 23:52

La reconocida actriz Adela Noriega se alejó misteriosamente de las cámaras de televisión. Ahora, diez años después, surgen reveladores detalles de lo que ahora hace la mexicana.

La vida de la exactriz de 49 años se había tornado todo un misterio después de que hace una década dejara su exitosa carrera dentro de las telenovelas. Sin embargo, ha trascendido a qué se dedica la mexicana tras dejar la televisión.

El periodista Gustavo Adolfo Infante acabó con la serie de especulaciones que se habían originado desde su distanciamiento de la televisión, tales como que se había casado con un millonario y vivía en Europa o que se había convertido en madre, pues aseguró que Noriega todavía vive en México y se dedica a los bienes raíces.

“Por respeto a su individualidad y su privacidad, no voy a decir dónde, pero sé en qué edificio vive”, reveló el comunicador en su programa ‘De primera mano’. Además, dio a conocer que ella tiene una compañía de bienes raíces a lo que se dedica desde que se alejó del mundo de la actuación.

“Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces. Tiene terrenos, departamentos y casas”, aseguró Infante.

De igual manera, resaltó que es muy difícil poder verla en público. “Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, reveló sobre Adela Noriega.

La actriz es recordada por algunos de sus papeles en telenovelas como: ‘Juana Iris’ (1985), ‘Yesenia’ (1987), Quinceañera’ (1987), ‘Dulce desafío’ (1988), ‘Guadalupe’ (1993), ‘María Bonita’ (1995) ,‘María Isabel’ (1997), ‘El privilegio de amar’ (1998), ‘El manantial’ (2001), ‘Amor real’ (2003), ‘La esposa virgen’ (2005), ‘Fuego en la sangre’ (2008), esta fue la última historia que protagonizó Adela Noriega.

Fuente: El Cooperante