¡Finalmente! Pillan a J Balvin junto a su “pareja” en NY (Fotos)

Las buenas noticias no dejan de tocar a la puerta de J Balvin. Este martes, el cantante asistió al evento The Paley Honors como uno de los invitados de honor. En la gala que celebra lo mejor de la música y la industria televisiva, el cantante coincidió con distintas luminarias de talla internacional y no dudó en compartir este especial momento con los más de 20 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Una de las fotografías que causó más revuelo entre sus fans, fue la que el intérprete de Mi Gente publicó al lado de Fergie: “¡Mi pareja de la noche!”, escribió junto a la postal que rápidamente reunió más de medio millón de likes y un sinfín de comentarios que se cuestionaban cuál era el motivo del especial encuentro.

Tanto la ex integrante del grupo Black Eyed Peas como el cantante colombiano acudieron a la gala para presentar uno de los reconocimientos de la noche y ofrecer un pequeño discurso sobre la importancia que la música tiene en los medios de comunicación.

Una de las curiosidades de la noche, fue la forma en que la Fergie y Balvin arribaron a la ceremonia, pues ambos decidieron dejar de lado los lujos y acudir por su propio pie. Por un lado, el intérprete de Mi Gente fue captado por las calles de Nueva York muy sonriente momentos antes de comenzar el evento.

Por su parte, la cantante de 43 años decidió utilizar el subterráneo de la Gran Manzana, donde convivió con algunos seguidores que la reconocieron inmediatamente. Con gran actitud, Fergie accedió a tomarse algunas fotografías y firmar un par de autógrafos.

En la ceremonia, el par también coincidió con el carismático presentador Jimmy Fallon, quien conversó amigablemente durante unos minutos con Balvin. El encuentro provocó la ilusión de los seguidores del colombiano de verlo como invitado en el popular programa de Fallon, donde asisten diferentes celebridades de talla mundial.

Este no fue el único motivo por el que J Balvin visitó Nueva York. Horas antes, el intérprete se reunió con Liam Payne para ofrecer un pequeño concierto en Central Park. Durante el evento presentado por Good Morning America, el cantante puso a bailar a los presentes con sus más grandes éxitos.

Gracias al increíble momento que atraviesa José Osorio, verdadero nombre del intérprete, ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con grandes figuras de la música, así como tener un acercamiento con grandes leyendas de la industria, como Jay-Z.

Será a fines de este mes cuando el colombiano lance su última producción discográfica, titulada Vibras. Durante los últimos años, el cantante de 33 años se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música latina. Actualmente, es el segundo artista más escuchado de la plataforma Spotify a nivel mundial, con más de 40 millones de reproducciones mensuales, ubicado solo por detrás del rapero Drake.

Fuente EP Mundo HOLA
Cargando...
Cargando...