Fingió su embarazo y cometió una atrocidad contra su amiga

Un embarazo que no llegó a su término inspiró a Yesenia Sesmas a planear un atroz ataque contra quien la consideraba su mejor amiga.

Yesenia Sesmas, una mujer de Texas, sufrió de un aborto involuntario, pero nadie en su familia lo supo, pues decidió fingir su embarazo hasta el final.

La mujer, hizo creer a todos los que la rodeaban que se encontraba en la dulce espera, y hasta decoró el cuarto del bebé y organizó un baby shower.

Pero en noviembre del 2016, su dulce espera se convirtió en toda una historia de terror, tanto para ella como para su  “mejor amiga”.

Fue el 11 de ese mes cuando Yesenia utilizó sus redes sociales para compartir fotografías de la recién nacida, pero nadie sabía que en realidad, no era su hija, sino de una amiga y ex compañera de trabajo, Laura Abarca.

Horas antes, Yesenia manejó hasta Wichita, a casa de Laura, y la asesinó a disparos, posteriormente tomó a la bebé y regresó a Dallas, presentándola como suya.

Este martes, un jurado condenó a la mujer por asesinato en primer grado y secuestro.

Según fuentes mencionaron a People, Yesenia podría pasar el resto de su vida en prisión.

“Realmente queríamos pasar por este juicio y tener justicia. Y creo que eso sucedió hoy”, dijo José Abarca, hermano mayor de la víctima,

Medios locales mencionan que la policía dio con el paradero de la mujer y la bebé gracias a los mensajes de texto que las mujeres intercambiaron; sin embargo, Yesenia ha declarado que Laura estaba de acuerdo con darle a la niña, pero pronto cambió de opinión, pues dijo a las autoridades que ella solo llevaba la pistola para asustarla, sin intención de matarla.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...