¡Fosforito! La nueva perlita que soltó Diosdado tras el ataque a Maduro

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, en un acto convocado en apoyo al Presidente Maduro, dijo que los opositores “prendieron el peo, ya pasaron la raya”, esto con referencia al atentado fallido que sufrió el Presidente de la República, este sábado cuatro de agosto, durante el 81 aniversario de la GNB, llevado a cabo en la Avenida Bolívar de Caracas.

En ese sentido indicó que a “esa derecha que le interesa ir a elecciones, y reconocer resultados cuando quieren, son aquellos que dicen, si la violencia tiene éxito aquí estoy yo”, rechazó el Presidente de la ANC.

Además manifestó que en la derecha no condenan el magnicidio, “allí pudo haber muerto mucha gente. Que ha hecho la derecha hasta ahora, traspasaron la barrera, de lo inimaginable, algunos no han sacado comunicado, algunos le echan la culpa a Nicolás pero ninguno lo condena“.

Por otro lado, determinó que los perpetradores “no asumen su responsabilidad, y los que hoy están celebrando, no tienen ni la menor idea de la respuesta del pueblo si le pasa algo a Nicolás Maduro”, al tiempo que añadió que la derecha es irracional y no miden las consecuencias de sus actos.

En otras instancias, llamó a “ponerse los pantalones, aquí ya no puede haber más perdón (…) y debe caerle todo el peso de la ley, debe haber justicia para que haya paz”, haciendo referencia a los autores del atentado. “Bastantes cojones tiene la Revolución Bolivariana”, ratificó Cabello.

Cabello, también afirmó que seguirán al lado del pueblo, “haciendo lo que haya que hacer, por la patria, pero aquí más nunca volverá a gobernar la derecha“.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...