Saltar al contenido
Foto de Chiqui y Migbelis
24
Dic

Foto de Chiqui y Migbelis enciende las redes sociales ¡Ufff!

Foto de Chiqui y Migbelis enciende Instagram y los fans de ambas zulianas deliran al verlas juntas. Migbelis Castellanos luego de ganar Nuestra Belleza Latina dio la noticia de que animará lo que ocurra en el backstage del reality show “Mira Quién Baila” de Univisión y Chiquinquirá Delgado estará como animadora principal.

View this post on Instagram

Felízzz de regresar como presentadora junto a mi queridisimo @javierpoza de esta #ediciónespecial @miraquienbaila ALL STARS 💃🏻🕺🏻 nos vemos en la pista!! Gran estreno 6 de Enero x @univision #imperdible 🎉#mishowfavorito ///. Sooo happy to return as a presenter with my dear @javierpoza of this #special edition @miraquienbaila ALL STARS 💃🏻🕺🏻 see you on the floor! Great premiere January 6 x @univision #cantwait 🎉 #myfavoriteshow

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Acá la foto de Chiqui y Migbelis

Esta es la foto que tiene delirando a la fanaticada de las bellezas zulianas, una oriunda de Cabimas y la otra de Maracaibo, Migbelis Castellanos y Chiquinquirá Delgado emigraron a Estados Unidos para buscar mejores oportunidades. ¡Y vaya que lo han logrado!

View this post on Instagram

Mi sonrisota habla por si sola.. Me emocioné mucho al conocerte en persona pero me siento muy afortunada de poder compartir contigo mi primera participación como talento de @univision (@miraquienbaila) @chiqui_delgado ¡”quemolleja” de preciosa paisana! #Repost @chiqui_delgado with @get_repost ・・・ Al fínn pude abrazarte y decirte lo orgullosos que estamos de ti!! Sin límitessss @milynette !! 🇻🇪 #fearlessgirl

A post shared by Migbelis Castellanos (@milynette) on

Ambas publicaron un post en Instagram donde corroboraban la noticia, en el cual Chiquinquirá se mostró estar muy feliz junto a la reina de belleza quien aún no conocía personalmente.

Por su parte, Migbelis también conocida como “Milynette” en el pie de foto que acompañó la instantánea de ambas expresó: “Mi sonrisota habla por si sola, me emocioné mucho al conocerte en persona pero me siento muy afortunada de poder compartir contigo mi primera participación como talento de Univisión”.

De hecho, la Primera en dar la noticia fue La Miss Venezuela 2013 y ahora Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelis Castellanos, por medio de un live en su cuenta de Instagram.

A partir del 6 de enero se podrá ver en pantallas a Migbelis y a Chiquinquirá animando este programa junto a Javier Poza. Entre los venezolanos que también serán parte del show estará Chyno Miranda, pero del otro lado meneando el bote.

Asimismo, entre los otros famosos que estarán presente en el reality están Pedro Moreno, Denise Bidot, Clarissa Molina, El Dasa y Amara La Negra.

De nuevo, el talento venezolano brillará en las pantallas internacionales, con la participación de estas dos bellezas criollas, su carisma, entusiasmo y amor por el trabajo se verá reflejado en cada edición del programa de baile.