Saltar al contenido
Foto de Luis Olavarrieta
4
Oct

La imagen con la que Luis Olavarrieta dejó con la boca abierta a sus seguidores (Foto)

Actualizado: 04/10/2018 14:47

Una foto de Luis Olavarrieta sin camisa dejó atónitas a sus seguidoras en Instagram. El periodista Luis Olavarrieta dejó a más muchos de sus seguidores en Instagram cuando subió una imagen en la que presume su marcado cuerpo, mientras disfrutaba de un día de piscina.

Las seguidoras de Olavarrieta no dejaron pasar por alto la foto de Luis Olavarrieta y lo llenaron de piropos, por lo bien que luce su cuerpo.

“El más bello de todos mis amores platónicos”, “Qué guapura, Dios mío. Eso no se hace”, “El hombre más elegante y con la voz más imponente de la televisión venezolana”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la foto de Luis Olavarrieta.

View this post on Instagram

Fui a tomar sol, y aunque nunca salió, me sentí mejor que en casa. Gracias @marriottplayag por un fin de semana tan grato. #LuisOlavarrieta

A post shared by Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) on

View this post on Instagram

LA ADVERTENCIA QUE DA EL ESTRÉS | En los últimos años, los venezolanos, en gran medida, hemos experimentado estrés y ansiedad. Sin duda, hemos soportando grandes golpes emocionales y allí estamos… guapeando. . . Somos resistentes y como tarea diaria buscamos las maneras para continuar. Eso se nos volvió una constante. El estrés es para nosotros una alarma incesante. No para. . . El cuerpo sabio, a estos sobresaltos, activa una respuesta para advertirnos sobre estas situaciones que nos amenazan. A eso se le llama respuesta de lucha-huída y es sencillamente la activación física que usa nuestro organismo, de manera inmediata, para alertarnos que algo está pasando. . . Una de las acciones más inteligentes, para nuestra salud mental, es captar la amenaza en su debido momento. Retirarse para tomarse un tiempo, respirar, oxigenarse y continuar, no es de cobardes. . . A todos los venezolanos que trabajamos incansablemente tenemos que tomarnos una pausa, antes que el cuerpo y la mente marquen una sentencia. Es humano. . . Gracias a la gente maravillosa de la #Guaira por su amabilidad y al equipo de @marriottplayag por este escape que nos dan a 20 minutos de #Caracas. . . #Relax #LaGuaira #MarriotPlayaGrande #LuisOlavarrieta

A post shared by Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) on

 

El animador también se ha ganado el cariño de los venezolanos por los mensajes de apoyo que ha dado a la también animadora  Josemith Bermúdez, durante su lucha contra el cáncer también es conocido por emitir su opinión sobre diversos temas de la actualidad venezolana. 

Luis Olavarrieta reaccionó cuando la exanimadora de La Bomba anunció que la enfermedad volvió a aparecer en su cuerpo.

Olavarrieta manifestó sentirse enfocado para “dar ánimos y apoyar a su gran amiga en todo lo que viene, que van a ser cosas muy duras, pero también maravillosas”.

“Sin duda un motor fundamental para poder manejar esa energía positiva es el cariño de todos, sus bendiciones y sus muestras de solidaridad. No quiero decir que no me siento afectado por las cosas que pasan, pero estoy muy bien“, expresó el pasado mes de agosto.