Francia vs. Argentina: el primer duelo de pesos pesados de los octavos de final [Estadísticas]

Francia vs Argentina. Estos equipos se enfrentarán en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en la ciudad de Kazán, en el partido que abrirá dicha fase de la Copa del Mundo.

Francia vs Argentina: sábado 30 de junio

Luego de ganar sus dos primeros partidos por un gol de diferencia, Francia no tuvo mayores problemas para empatar en su encuentro final ante Dinamarca (0-0) ya que entró a dicho partido ya clasificado.

El empate de ‘Les Bleus’ significó el séptimo partido invicto (5 ganados y 2 empates) además registra solo una derrota en los últimos 15 (10 ganados, 4 empatados y 1 perdido). En esos 15 encuentros, Francia ha permitido sólo 12 goles en contra y ha dejado su portería en cero en siete ocasiones.

Argentina tuvo que sudar para llegar a esta instancia. Luego de un empate y una derrota, Argentina tuvo que esperar hasta el minuto 86 para anotar el gol del triunfo ante Nigeria (2-1) en su último partido de la fase de grupos para asegurar su lugar en la siguiente fase.

Todos los problemas que ha tenido Argentina en la fase de grupos son el mejor ejemplo del momento que atraviesa el equipo albiceleste.

Ha ganado solo tres de sus últimos siete partidos (3 ganados, 1 empate, 3 perdido) y ha recibido 15 goles en ese período.

A pesar de la rica historia que tienen ambos equipos en fases finales de Copas del Mundo (Francia 15/21, Argentina 17/21), sólo han jugado en dos ocasiones y Argentina se quedó con el triunfo en ambos duelos: 1930 y 1978. En total han jugado en 10 ocasiones y el registro muestra seis victorias para Argentina, una para Francia y tres empates 0-0.

Jugadores claves

Antoine Griezmann ha anotado sólo un gol en este Mundial, pero es capaz de rendir a mucho mejor nivel.

El gol de Lionel Messi ante Nigeria acabó con su racha de 662 minutos en Copas del Mundo sin poder anotar.

Francia vs Argentina estadísticas a considerar

  • En lo que va del certamen, ni Francia ni Argentina han ido perdiendo al descanso.
  • Francia nunca ha perdido su cuarto partido en una Copa del Mundo (seis ocasiones).
  • Cinco de los últimos seis partidos de Francia en Copas del Mundo han visto a solo un equipo anotar.
  • Las últimas cinco victorias de Argentina (en tiempo regular) en fases finales de Copa del Mundo han sido por sólo un gol de diferencia.
  • Sólo dos de los 10 partidos entre ambos equipos han visto a ambos elencos anotar.

Ver los partidos en vivo: Octavos de Final Online – En directo – Gratis

partidos en vivo fútbol en vivo

Para ver los partidos en vivo, online, haz clic aquí.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...