Francia vs. Bélgica: Los Bleus son los nuevos favoritos tras la eliminación de Brasil [Estadísticas]

Francia vs Bélgica. Dos de los pesos pesados de Europa irán frente a frente en un partido que muchos consideran que será la “final anticipada” del Mundial de Rusia 2018. Al menos en el papel, estos dos equipos son más fuertes que los otros dos semi-finalistas, por lo que el eventual ganador de este encuentro posiblemente será considerando como favorito para quedarse con el título.

Francia vs Bélgica: martes 10 de julio

Bélgica ha mostrado un fútbol bastante atractivo, pero para llegar a su primera final de un Mundial deberá superar a Francia, conjunto dirigido por Didier Deschamps quien ya ganó el Mundial como jugador en Francia ’98. A pesar de ser el segundo equipo más joven del torneo,

‘Les Bleus’ han demostrado ser un rival complicado para cualquiera.

Las expectativas alrededor de la Generación Dorada de Bélgica finalmente se han hecho realidad. El conjunto belga ya igualó su mejor resultado histórico en una Copa del Mundo al llegar a semifinales, puesto que también llegó a esta instancia en México ’86.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en una fase final de una Copa del Mundo fue en México ’86, en el partido por el tercer puesto. En dicha oportunidad, Francia ganó en tiempo extra 4-2 ya que el encuentro acabó 2-2 en los 90 minutos iniciales.

Jugadores claves

Antoine Griezmann ha anotado en cada uno de los partidos de eliminación directa de Francia en este torneo. Sin embargo, tendrá que subir su nivel considerablemente si es que quiere tener alguna posibilidad real de ser el máximo goleador del Mundial.

Sin lugar a dudas que el volante ofensivo Eden Hazard ha sido la gran figura de Bélgica en este torneo. Acumula dos goles y dos asistencias en lo que va del torneo.

Francia vs Bélgica estadísticas a considerar

  • Bélgica ha anotado al menos dos goles en cuatro de los cinco partidos que ha disputado en el Mundial.
  • Además, cuatro de los cinco partidos de Bélgica en el Mundial han tenido más de 2 goles anotados en total.
  • Por otro lado, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann han anotado seis de los nueve goles de Francia en el torneo.
  • Tres de los últimos cuatro partidos entre estos dos equipos han dejado menos de 2 goles anotados en total.
  • Ambos equipos han remontado desventajas para acabar ganando en este torneo. Francia lo hizo ante Argentina (dio vuelta un 1-2 para ganar por 4-2) y Bélgica lo hizo ante Japón (revertió un 0-2 y acabó ganando por 3-2) en los octavos de final.

Ver los partidos en vivo: Semifinales Rusia 2018 Online – En directo – Gratis

partidos en vivo fútbol en vivo

Para ver los partidos en vivo, online, haz clic aquí.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...