Francia vs. Croacia: ambas selecciones darán todo por levantar la copa [Estadísticas]

Francia vs Croacia se enfrentan para la gran final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El esperado encuentro se jugará en El Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnik. No hay registro de enfrentamientos directos cara a cara entre estos dos equipos en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en el 2011, el partido terminó empatado (0-0).

Francia vs Croacia: domingo 15 de julio

Francia se dirige a esta gran final después de vencer a Bélgica 1-0: el único gol del equipo fue marcado por Umtiti. Hay que recordar que los franceses superaron a Argentina y Uruguay en las rondas anteriores.

Para la final contra Croacia, el escuadrón francés encuentra un oponente con varios valores individuales, pero aun así, se espera que el entrenador Didier Deschamps dé prioridad a mantener la posesión del balón y organizar ataques.

Sin embargo, es importante destacar que la línea defensiva es el punto más fuerte del equipo francés, ya que ha recibido goles en 2 de los 6 partidos jugados en este Campeonato Mundial. En duda para este partido es Mendy debido a una lesión.

Croacia llega a esta final motivado después de vencer a Inglaterra en el tiempo extra después de un empate 1-1. Es importante recordar que los croatas necesitaron tiempo adicional y tanda de penales en las rondas anteriores frente a Rusia y Dinamarca.

En este partido contra Francia, se espera que el entrenador Zlatko Dalic entre al campo en 4-3-3 favoreciendo el bloqueo bajo y las transiciones rápidas al ataque, principalmente a través del pasillo izquierdo. Uno de los puntos más débiles de este equipo es el sector defensivo, que ha encajado goles en 4 de los 6 partidos jugados en la competencia. Aparentemente no hay ausencias de peso para este juego.

Jugadores claves

Griezmann es el gran organizador del proceso ofensivo. Además de esto, el centrocampista del Atlético de Madrid muestra una enorme calidad técnica al final.

Perisic, es un jugador muy rápido en el contraataque. Hacemos hincapié en la importancia de Luka Modric en el esquema táctico del equipo croata, siendo este fenomenal en el proceso ofensivo.

Francia vs Croacia estadísticas a considerar

  • Francia registra 5 victorias y 1 empate en los últimos 6 partidos para la Copa del Mundo.
  • Además, no han perdido ninguno de los últimos seis juegos en esta competencia.
  • También, ha marcado goles en 5 de los últimos 6 encuentros.
  • Han sido capaces de marcar primero y lo han hecho en 13 de los últimos 15 partidos, han llegado a la mitad del tiempo en ventaja en 10 de esos 13 partidos y se han mantenido a la cabeza hasta el final de los 90 ‘en 11 de ellos.
  • Los croatas en los últimos seis juegos de la Copa Mundial, tiene un récord de 6 victorias.
  • Así mismo, han anotado al menos un gol en cada uno de los últimos 6 partidos.
  • Además, en 15 partidos, sufrió el primer gol 7 veces, pero consiguió la ventaja en 4.
  • En los últimos 20 partidos hay 1 periodo en destaque: sufrió 7 de sus 17 goles entre los minutos (76 ‘ -90 ‘).

Ver La Gran Final Rusia 2018 Online – En Vivo – En Directo – Gratis

partidos en vivo fútbol en vivo

Para ver la gran final Rusia 2018 en vivo, online, haz clic aquí.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...