Saltar al contenido
La descarga de Franklin Virgüez
31
Dic

Franklin Virgüez se metió en el pleito entre Nacho y Angie Pérez

Actualizado: 31/12/2018 13:23

Nadie se esperaba que el asunto pasara a mayores y, a petición de sus seguidores, Franklin Virgüez dio su opinión. Hay que recordar que el pasado fin de semana convulsionaron las redes sociales luego de que Angie Pérez sacara a la luz pública supuestos lazos que tiene Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, con personalidades cercanas al gobierno de Nicolás Maduro.

Por esto, la llegada de Nacho a Venezuela se convirtió en todo un escándalo en Venezuela. El cantante recibió múltiples críticas en Instagram y muchas personas dejaron de seguirlo. El primer actor criollo y también radicado en Estados Unidos, Franklin Virgüez se tomó un poco de su tiempo para dar su opinión sobre lo que estaba pasando entorno a su compatriota.

“Nacho no es el problema, el problema es la narcotirania que desde Miraflores y la Habana en Cuba manejan el poder para someter a un pueblo muerto de hambre, para que desde los hospitales niños mueran como pollitos en los brazos de sus médicos y de sus padres, por falta de medicina, comida, alimentación, violan los derechos humanos del pueblo venezolano, crece la delincuencia, ese es el problema”.

View this post on Instagram

El problema no es Nacho, el problema es la narco dictadura que desde #Cuba y #Miraflores, en ese orden, manejan el poder para destrozar a #Venezuela y humillar a su población. ¿Ustedes que creen, es así? #destruccion #terror #hambre #humillacion #dictadura #asesinos #Guarosoy

A post shared by Franklin Virgüez (@virguezfranklin) on

Fuente: Gossipvzla