Fue a cobrar una deuda y le pagaron de la peor manera

El mecánico Luis Carlos Jiménez, de 28 años de edad, fue a cobrar un dinero que le debían sin imaginar que en ese instante encontraría la muerte. Le dieron dos balazos por cobrar la deuda.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en el sector Aldea de Pescadores de Puerto La Cruz, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui, a donde había acudido en la búsqueda del hombre a quien le había realizado el préstamo.

Una vez ubicado el sujeto comenzó a reclamar por lo que le correspondía, pero fue recibido con insultos y amenazas, lo que obligó a Jiménez a retirarse del lugar, pero fue alcanzado por el hermano del deudor.

Cuentan habitantes de la comunidad que Jiménez fue interceptado por Miguel González, quien buscaba vengar el cobro que el mecánico le hacía a su hermano.

Supuestamente algunos vecinos trataron de impedirlo, pero González accionó el arma de fuego en dos oportunidades en contra del infortunado, quien quedó gravemente herido mientras que su atacante escapó.

Quienes presenciaron el hecho corrieron hasta donde había caído Jiménez y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital César Rodríguez de Guaraguao, pero a los pocos minutos de su ingreso falleció.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación del municipio Sotillo están tras la pista del victimario y su hermano. Ambos escaparon del sector.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...