Saltar al contenido
31
Dic

Fue secuestrado por extraterrestres y reveló detalles impactantes (Foto)

Un hombre, natural de Costa Rica, llamó la atención de los medios internacionales tras asegurar que fue secuestrado por extraterrestres. Los detalles que reveló de ellos son perturbadores.

Un nuevo caso de un supuesto secuestro alienígena ha llamado la atención de los medios internacionales. Se trata de un ciudadano de Costa Rica, quien asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres y reveló detalles que sorprendieron a más de uno.

El costarricense, identificado como Gilberto Barboza, fue entrevistado por el medio La Teja, al que le recordó que el astrofísico inglés, Stephen Hawking, había dicho que debíamos tener cuidado con los extraterrestres y evitar cualquier contacto con ellos.

Pero, ante la advertencia del estudioso, decidió salir al ojo público y contradecir al genio, para demostrar que no hay nada que temer con respecto a los seres de otro planeta.

Barboza, de 43 años, indicó que hace cuatro años fue abducido (secuestrado) por unos extraterrestres que se autodenominan “El gran hermano” y que según su experiencia son los seres más inteligentes que existen en el universo.

Secuestrado por extraterrestre

“Estaba durmiendo, eran como las dos de la madrugada, y entraron a mi cuarto y me llevaron con ellos. Calculo que pudieron haber pasado unas cuatro horas para hacer mi viaje por el universo a bordo de su nave espacial”, contó a La Teja.

Gilberto contó que estuvo dentro de una nave, en la que había una parte cristalina, que le permitió ver los planetas que conforman la Vía Láctea, el Sol y las estrellas. Asimismo, no pudo evitar preguntarle sobre la existencia de Dios y si ellos tenían el mismo que el de los seres humanos a lo que ellos le dijeron que no tenían permitido tocar esos temas.

Gilberto contó que estuvo dentro de una nave.

Cuando preguntó sobre los motivos de su presencia en la Tierra le explicaron que ellos forman parte de un “ejército intergaláctico” que se encarga de velar por nuestra seguridad, pues hay otras razas existentes en el universo que son malas y quieren apoderarse del planeta habitado por seres humanos.

Cuando despertó, Gilberto recordaba todo perfectamente, por lo que le preguntó a su esposa si ella había notado algo extraño y ella le dijo que durante mucho tiempo él permaneció ‘flotando’ sobre la cama.

Finalmente, se animó a dibujar a los extraterrestres que vio para revelar cómo lucen en realidad. Claro que después de ver el resultado podrías pensar que todo es una broma, pero solo él sabe si está mintiendo o no. ¿Qué opinas?

Giberto, se animó a dibujar a los extraterrestres que vio.