Fuego consumió un depósito de alimentos 

Un incendio de gran magnitud arrasó con los galpones de depósito y mantenimiento de la empresa Purolomo, complejo agroindustrial, localizado en la Zona Industrial Corinsa en la carretera Cagua – Villa de Cura, municipio Sucre del estado Aragua.

El siniestro inició aproximadamente a las 4:50 am y hasta las 8:30 am las llamas no habían sido mitigadas por el cuerpo de bomberos del estado Aragua. El avance de las llamas produjo una gran humareda que se podía observar desde varios puntos de Cagua.

Rafael Aponte, comandante del cuerpo de bomberos aragüeños, informó que la rápida propagación del fuego consumió una área importante del centro de almacenaje, pero insistió en que aún no han podido determinar cifras sobre los daños o las causas de la contingencia.

Aponte agregó que los materiales con los que fue construida buena parte de la estructura contribuyeron a una mayor incidencia de las llamas. Las actividades laborales fueron suspendidas hasta que culminen los trabajos que permitan garantizar las condiciones mínimas de seguridad en el resto del lugar, que no fue afectado por el fuego.

Purolomo es un conglomerado de marcas, dedicado a la fabricación de alimentos dirigidos al consumo animal, aunque también han incursionado en la elaboración de embutidos y la producción de huevos para el consumo humano.

Las instalaciones de Cagua son las más grandes de la empresa, fundada en 1990, ahí se encuentran las oficinas administrativas y los galpones de almacenamiento, como el que incendio.

Fuente EP Mundo Noticiero Digital
Cargando...
Cargando...