Saltar al contenido
secretaria personal de la reina Isabel II
23
Dic

¡Fuerte! Meghan Markle recibe una dolorosa postal de Navidad

Actualizado: 23/12/2018 14:44

Todo indica que la felicidad de Meghan Markle no estará completa esta Navidad. A pesar de que será la primera Nochebuena que pasará en compañía de la realeza, su padre y hermanos siguen siendo un lastre que la persigue.

Después de que su madre Doria Ragland despreció una inusual invitación de la Reina Isabel II para acompañar a la familia durante las fiestas navideñas, su padre Thomas Markle, dio una incómoda entrevista televisiva en la que suplicó la intervención de la monarca para que la Duquesa de Sussex le tome la llamada.

Ahora, a días de la Navidad, Samantha Markle, la media hermana de la Meghan, le envió una contundente postal navideña donde le suplica que le responsa a su padre:

“Querida Meg, no es momento de ser formal. Las fiestas son tiempo para la familia y las emociones. Como sabes Papá ha intentado contactarse contigo y está muy dolido porque lo estás ignorando. La vida es corta y sabes que Papá es maravilloso. Por favor dale felicidad en sus últimos años haciéndole saber que también lo amas. El momento es ahora. Por favor piensa en esto”.

View this post on Instagram

La hermana de la duquesa de Sussex hizo fuertes declaraciones en una carta navideña en la que pide que Meghan se reúna con su padre. "Papá ha intentado contactarse contigo y está muy dolido porque lo estás ignorando", escribió Samantha.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Fuente: Maduradas