¡Fulminante! La puntica que lanzó MCM al Gobierno

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se refirió este jueves a la situación que atraviesa el país y lanzó un filoso dardo al Gobierno de Nicolás Maduro.

Este jueves la dirigente política visitó Cojedes, donde recorrió parte de la entidad y se reunió con la militancia de esa organización política en un acto celebrado en el Salón Las Antonietas en San Carlos.

Machado dijo que vio en Cojedes lo que ha sentido en toda Venezuela, por una parte un país devastado que todo el mundo lo sabe y el mundo lo denuncia con insistencia y claridad.

“Lo más importante de Cojedes lo representan ustedes, es la resistencia, la rebeldía, la resiliencia de un país que está decidido a vivir con libertad, prosperidad y justicia. Queremos que todos los que se han ido regresen a Venezuela, para reconstruirla juntos”.

Aseguró que el país no da más y por eso es necesario un mensaje de organización y acción inmediata. Afirmó que están dadas todas las condiciones para provocar un quiebre y avanzar en la transición a la libertad.

Mencionó que el régimen se ha sostenido en cuatro pilares, en estos 20 años, que se han ido quebrando.

“Uno era toda la plata que robaban del país y robaban de Pdvsa. No solamente arruinaron la empresa sino que la producción disminuyó. Lo segundo es la complicidad internacional, la situación de las Fuerzas Armadas y el pilar más importante es que la gente los repudia”.

Agregó que el régimen cerró la vía electoral y esa no es la manera de salir de esta dictadura. “Hay una estrategia cubana de diálogos a través de los falsos Zapateros que hay aquí y que constituye una válvula de escape a toda la presión social que va surgiendo, que lo que hace es que el gobierno gane tiempo y se apacigüe el país”.

Añadió que la gente está harta de engaños y de cúpulas que negocian a espaldas al país. “A los venezolanos hay que hablarles con claridad y por la calle del medio. Tenemos que luchar todos juntos”.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...