Saltar al contenido
Predicciones de Meredith Montero del 14 de diciembre
15
Dic

Fulminantes predicciones de Meredith Montero del 14 de diciembre

Actualizado: 15/12/2018 17:58

Las predicciones de Meredith Montero del 14 de diciembre están más intensas que nunca. Conozca qué le espera al país en esta última quincena del año 2018.

Esta semana en “La suerte está echada”, el tarot vaticina eventos positivos relacionados con la libertad de Venezuela. Por lo que las cartas siguen insistiendo en que una mujer de poder será la encargada de liderar un cambio en el país .

Acá las predicciones de Meredith Montero del 14 de diciembre:

Para esta última quincena del año se esperan grandes echos que pueden devolver la esperanza a los venezolanos.

“Las cartas hablan de preocupaciones. Sin embargo, el tarot me habla de que próximamente podemos recibir algunas noticias positivas relacionadas con la libertad de Venezuela”, fue la primera alerta de Meredith Montero.

“Es un momento para no perder la esperanza y para saber que estamos llegando al final del túnel, aunque ya se ha dicho muchas veces”, continuó diciendo en sus acostumbradas predicciones.

Las cartas hablan de que “van detrás de una mujer que puede ser peligrosa, porque puede estar pisando esa situación que muchos de los políticos quieren, el poder. Esta mujer viene a ser una amenaza política, una amenaza social, en el sentido de que el pueblo se va a empezar a enganchar con su buena energía y la buena voluntad de llevar adelante a Venezuela”.

En las acostumbradas predicciones de Meredith Montero del 14 de diciembre, las cartas del caballo de espada y la muerte dicen que “pueden venir en cualquier momento noticias relacionadas con militares que pelean por la libertad o militares u uniformados presos”.

Otras predicciones de Meredith Montero:

Predicciones de Meredith Montero para Venezuela 2018 ¡Explosivas!

¡Vienen más anuncios! Predicciones de Meredith Montero del 30 de noviembre

Vienes más negociaciones

Las cartas de Meredith Montero sugieren que vienen nuevas negociaciones, sobre todo la próxima semana, relacionadas con el Gobierno y una manera de pagar deudas nunca antes vista en Venezuela.

“Quizás empieza a sonar una moneda que no son los verdes, es una moneda de esos amigos aliados de unos países que nos pueden dar crédito a los venezolanos”, aunque agregó que todo puede tratarse de una estafa para el pueblo en general..

“No es recomendable tomar ese tipo de créditos o bonos que nos vienen a dar en una moneda distinta al soberano y que no se refiere a los verdes”, advierte la tarotista.

En los últimos días podría haber un poco de tranquilidad para Venezuela “porque respiraremos profundo y sabemos que la justicia da un paso más adelante llamando a capítulo a algunos personeros del Gobierno”.

“Las cartas hablan de que a pesar de todas estas energías oscuras la rueda de la fortuna comienza a girara en evolución para Venezuela sobre todo si se trata de reconocimientos, si se trata del área científica, de la tecnológica. Muchos venezolanos podrán recibir premios y nominaciones y eso nos alegrará”.

Las predicciones de Meredith Montero del 14 de diciembre revelan que esta última quincena habrá una caída impresionante del petróleo o de algunos bienes materiales de los cuales vivimos los venezolanos.

Finalmente, aparece la carta del colgado que, según la tarotista, podría significar que el final del Gobierno está cerca.