Funesto destino de un agente de seguridad de Rajoy

El motorista fallecido ayer junto a su acompañante, en un accidente de tráfico en el centro de Madrid trabajaba en labores de protección de la Presidencia de Gobierno, escoltando al presidente, Mariano Rajoy.

Así lo asegura la Policía Municipal a través de su cuenta en Twitter en la que lamenta lo ocurrido cuando el conductor de un coche, al tratar de esquivar a un tercero, impactó contra la motocicleta en la que viajaban los dos jóvenes -un hombre y una mujer-, que murieron en el acto.

Su motocicleta fue embestida por un coche que, a su vez, intentaba esquivar a un tercero

El accidente se produjo en el cruce entre la calle María de Molina con las calles López de Hoyo y Serrano, zona que permaneció cerrada en torno a dos horas.

El fuerte impacto del coche con la moto hizo que los dos jóvenes salieran despedidos varios metros y se golpearan contra una señal de mobiliario urbano.

Las dos víctimas presentaban múltiples politraumatismos, por lo que los sanitarios del Samur no pudieron hacer nada más que confirmar su muerte. Por su parte, el conductor que causó el siniestro -y que resultó ileso del choque- tuvo que ser atendido por psicólogos del Samur.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...