Saltar al contenido
3
Ene

Gabriel Soto se rodeó de sus amores para recibir el Año Nuevo

Actualizado: 03/01/2018 6:49

El 2017 fue quizá uno de los años más duros para Gabriel Soto. El actor mexicano se vio envuelto en constantes embrollos, incluyendo unas escandalosas fotos que desataron incesantes reportes de que había algo entre él y la actriz venezolana Marjorie de Sousa; su amarga separación de Geraldine Bazán; y una demanda del también actor Julián Gil, que arrastró su nombre a la corte.

Para dejar atrás este terrible período de su vida, Soto, de 42 años, decidió refugiarse en su familia y las playas de Acapulco, en medio de un nuevo runrún sobre su supuesta paternidad de una hija secreta.

El actor compartió en las redes fotos de sus vacaciones playeras al lado de sus dos pequeñas. En dos instantáneas, las niñas aparecen muy pegadas a su famoso papá. La mayor, Elissa Marie —vestida elegantemente con un traje de lentejuelas— y la más pequeña, Alexa Miranda —muy tierna en piyama.

View this post on Instagram

👨‍👧‍👧🙏🏼🎉 #2018

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Los seguidores de la estrella de Caer en la tentación (Univision), cubrieron de halagos a las niñas, deseándoles un feliz año. Sin embargo, otros no fueron tan cálidos.

View this post on Instagram

Con mi tio, padrino, otro papá y mi Guerrero #tioignacio recibiendo el año nuevo 🎉🎉🎉 (si Elissa no podía más de sueño jajajajjajajajaj😴😴😴) #2018 #happynewyear

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

“Qué bellas las hermanitas de Matías Gregorio Gil de Sousa“, dijo irónico un usuario de Instagram, haciendo referencia a la teoría de que el actor es el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa. “Qué pesar él que se pierde una mujer como Garaldine Bazán”, apuntó otro admirador de la actriz mexicana.

Las imágenes aparecen luego de que en México una publicación reprodujera las declaraciones de una mujer identificada simplemente como Verónica, que supuestamente habría dado a luz hace cinco años a una niña, fruto de un affaire que habría tenido con el actor.

De acuerdo con dicha publicación, ambos se conocieron en la novela La fuerza del destino (2011), donde Soto alternó con David Zepeda y Delia Casanova.

“Tiene una hija de 5… ¡que es güerita y tiene los ojos claros! Dice que ‘hace el amor’ muy rico, es ‘cachondo’ ¡y que tiene un ‘atributo grande’ ”, contó una amiga de la maquillista al medio.