Gaby Espino por fin soltó prenda sobre su nuevo amor (Fotos)

La actriz venezolana Gaby Espino ha estado derrochando amor en las redes sociales por su novio, el animador Jaime Mayol, a quien según dijo en una entrevista ofrecida a People en Español, conoció oficialmente a mediados del pasado año.

Espino, en el marco de la celebración de la edición de los 50 más bellos de la mencionada revista, comentó que actualmente se encuentra viviendo una bonita etapa en cuanto a temas de romance se refiere, por lo que no tiene dudas de haber hecho una elección correcta con el boricua.

“Estoy contenta, me estoy dando una oportunidad en el amor y eso es valido… Creo que cuando las cosas no funcionan seguimos adelante y el ser humano siempre está en la búsqueda … de la felicidad”, dijo, de acuerdo a lo reseñado en el portal web de People.

Aunque para su fanaticada la relación sentimental comenzó este año, la madre de los pequeños Oriana y Nickolas sorprendió al revelar a mediados de 2017 ambos estuvieron saliendo por varios meses. Sin embargo, decidieron despejar los rumores que los rodeaban en la reciente gala de los Premios Billboard a la Música Latina.

“Salimos el año pasado un tiempo, nos conocimos. Ahora estamos saliendo y compartiendo… Les dimos un abrebocas en los Premios Billboard. Era la mejor ocasión. Esa noche iba a conducir los premios y posar en la alfombra me pareció diferente“, sostuvo.

Una vez Espino y Mayol decidieron gritarle al mundo su amor no han parado de dedicarse románticos mensajes mediante varias publicaciones en sus redes sociales, tal y como lo hicieron en el Día de las Madres.

Risas q curan… 🤪 @jaimeamayol ❤️

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Xq estar pegado a tí es lo q quiero! @gabyespino

A post shared by Jaime Mayol (@jaimeamayol) on

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...